La combinación de tecnologías para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel

Published on April 24, 2018 by Miguel Abreu



La combinación de tecnologías para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel

La experiencia de consumidor será lo que diferencie a los ganadores de los perdedores en la batalla por la conquista del espacio digital. Es una de las conclusiones de expertos como Sarah Rose, Directora de Consumer Insight en Channel 4, Yoav Arnstein, Director de Product Marketing for Publisher Solutions en Facebook y Joy Robins Chief Revenue Officer de Quartz, durante el pasado MWC 2018 de Barcelona.

Sin embargo, satisfacer al consumidor de hoy con una experiencia personalizada, omnicanal y sin fisuras requiere no sólo un cambio cultural para lograr una organización alineada en función de un modelo de negocio centrado en el cliente, sino también una combinación de tecnologías con sentido, ágil, escalable y segura, adaptada a un entorno VUCA (Volatile, Uncertain, Complex, Ambiguous) y a un consumidor exigente.

Consciente de los retos que entraña una sociedad en la que continuamente aparecen nuevas tecnologías y en la que los clientes esperan experiencias de usuario coherentes y alineadas entre todos los diferentes puntos de contacto con la marca, el próximo 25 de abril Magnolia patrocinará el Digital Congress sobre Customer Experience and Technologies, en el evento de marketing digital y ecommerce OMExpo 2018.

En este Digital Congress sobre CX & Technologies tendremos ponentes de diferentes sectores y trayectorias que aportarán una visión 360º sobre cómo la tecnología es a la vez habilitador y multiplicador de la experiencia del consumidor y de su creciente relevancia como factor clave para convertir y fidelizar a los usuarios:

  • Cómo construir y optimizar el customer journey del consumidor digital será el primer tema abordado, a cargo de Chema Piedrafita, Director de Marketing Online de Prosegur, y de Jonathan Liege, Director General de Kanlli.
  • Google hablará de Big Data e innovación para conectar con los clientes. Freddy Piard, Business Development Manager en GMS Spain Google, explicará qué hacer para que los datos nos ayuden a ser customer centric.
  • Óscar de la Torre, CTO de AEDAS Homes, dará una clase magistral de cómo combinar y utilizar la tecnología para impulsar la experiencia de cliente.
  • Tras un breve descanso continuaremos con Edgar Martínez Blas, Co-fundador, CEO y Creative Director en Virtual Voyagers, que compartirá las últimas novedades en Realidad Virtual y Realidad Mixta, y mostrará el armario infinito.
  • Después, el excelente trabajo que muchas profesionales están haciendo en el ámbito digital será reflejado con la mesa redonda Superhero Digital Women in CX. Estará liderada por Miriam Urbano, Directora de Womantech, y participarán Lucía Matanzo, Managing Director de Girls in Tech, y Carmen Pérez, co-Fundadora y co-CEO de City Confidential, y Ludi García, Directora Digital de Omnicom PR y Presidenta de la comisión de Branded Content y Native ads de IAB.
  • Lucas García, Fundador de Social Mood, hablará de la mejora de la experiencia multicanal como vía para convertir a los usuarios en Brand lovers.  
  • Clara Ávila, Content Strategist de la ONG Save The Children, contará su caso de como han potenciado la experiencia de cliente con una estrategia basada en el Brand Sentiment para cerrar este Digital Congress.

 

La cita es mañana, día 25 de abril, en OMExpo, en la sala 2, desde las 10h y hasta las 13:30. Una mañana diseñada para tener una visión multidisciplinar de cómo diferentes tecnologías pueden combinarse para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel. ¡Espero verte mañana allí!



About the author Miguel Abreu

Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España y Vicepresidente de ASOLIF.


See all posts on Miguel Abreu